in

Trump puede tener una «autocompasión sin fondo» y una «autoconfianza sobrehumana» asegura su biógrafo

Una personalidad nada propia de un presidente.

Michael D’Antonio, el biógrafo del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que la personalidad del mandatario puede ser surrealista, ya que los tuits que escribe en sus redes sociales muestran una «autocompasión sin fondo» y una «autoconfianza sobrehumana».

Entrevistado este miércoles por la cadena de noticias CNN, D’Antonio consideró que el Presidente suele manipular a las personas con los mensajes que publica en Twitter, aunque nada de esto evita que se sienta aislado, ya que técnicamente ha cambiado a los miembros de su gabinete cuando se muestran en desacuerdo.

Trump
MICHAEL D’ANTONIO (Captura).-  Daddy Boy / Youtube

«Tiene mucha confianza en su capacidad para manipularnos con Twitter y para llamar nuestra atención, por lo que es difícil culparlo por eso, pero cuando dice que está solo, depende de nosotros decir si es broma o si ha cambiado», comentó el biógrafo durante la entrevista. «Sabemos por el New York Times que Trump está bastante aislado. Eso siempre ha sido un problema con él, tiende a rodearse de personas que están de acuerdo con él», acotó sobre el mismo tema.

A juicio del biógrafo, Trump está intentando cambiar la forma de cómo se ve la presidencia y cómo debe actuar un presidente. «Cuando llegó a la Oficina Oval, incluso especulé de que cambiaría. Pero lo que realmente está haciendo es insistir en que cambiemos nuestra opinión de lo que es la presidencia», explicó D’Antonio.

Según el biógrafo, el mandatario es un maestro manipulador que trabaja por «ciclos» de comportamiento y cuando algo sale mal, nunca es culpa suya. Emplea «un ciclo de exigir algo, no obtener lo que quiere del todo, pero igual interpretarlo como una victoria. Cualquier cosa que suceda y que no sea agradable, lo usará para culpar a otra persona», explicó D’Antonio.

El biógrafo advirtió que probablemente muchas situaciones malas se harán sentir el próximo año, pero Trump nunca asumirá la responsabilidad de ninguna de ellas. «Se va a rodear de personas que lo desafiarán menos (…) Así que no esperaría que hubiera más adultos en la habitación», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Oregon

Hotel de Oregon llama a la policía por huésped afroamericano que hablaba por teléfono

Cuando Melania Trump dijo qué es lo más difícil de ser primera dama...

Melania Trump revela lo que ha sido más difícil de ser primera dama