in

Trump publicó un tuit y luego lo eliminó al darse cuenta de este detalle

El Secretario de Seguridad pende de una cuerda floja

A pesar de que el presidente Donald Trump es un fanático de la red social de Twitter, muy pocos son los mensajes que ha publicado y posteriormente borrado de su TimeLine; pero este sería uno de ellos, uno que lo dejaría en completo ridículo.

Trump parecía tan contento de la “mesa redonda agrícola” que tuvo con legisladores y gobernadores, que no dudó en publicar fotografías del evento. El problema, para él, fue que no se percató de la cara que tenía su Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, y que rápidamente se convirtió en la burla de las redes sociales.

Oculto dentro de las varias fotografías que publicó el presidente sobre la reunión, se podía ver a Kelly tapándose la cara con las manos, en un gesto que demuestra cansancio y, quizás, desesperación.

“Parece que Trump ha eliminado este tweet, aquel en el que, en la última imagen, puedes ver a John Kelly con la cabeza enterrada en la palma de su mano”, comentó el productor.

Los internautas no tardaron en percatarse de lo ocurrido y rápidamente los memes comenzaron a surgir y a viralizarse. Ante la situación, Trump habría borrado el mensaje. Como señaló el productor de MSNBC, Kyle Griffin, el tuit ya no aparece en la línea de tiempo de Trump, lo que sugiere que él o alguien de su personal lo borró.

La situación ocurre en medio de informes que aseguran que Kelly ha visto decrecer su poder en la Casa Blanca. Otras fuentes le dijeron a Associated Press que Trump ya no confía en Kelly, quien una vez fue considerado el “adulto en la habitación”, porque estaba “cansado de que le dijera que no”.

“John Kelly contemplando la presidencia de Trump” comentó el editor Bill Kristol.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Actor de Hollywood Will Ferrell sufre accidente en highway de California

Actor de Hollywood Will Ferrell sufre accidente en highway de California

Comey

Este fue el comentario de James Comey sobre Trump que más lo hizo enfurecer