in

Trump publicó este tweet pero se arrepintió y ahora puede estar en problemas

Además de un error ortográfico y muchas burlas, Trump podría haber violado la ley

El presidente Donald Trump «no pega una», como dicen por ahí. Su adicción por la red social de Twitter le ha costado, la madrugada de este miércoles, una lluvia de críticas y memes burlones. El magnate publicó un mensaje aproximadamente a las 12:06 am diciendo: «A pesar de la ‘covfefe’ negativa constante de la prensa.»

Trump
@realdonaldtrump / Twitter

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales no tardaron en burlarse del comentario, que parece incompleto y además tiene la inexplicable expresión de «covfefe». Aunque algunos internautas sugieren que el presidente estaba tratando de escribir «cobertura».

Más para leer: Trump ataca a Alemania y a Angela Merkel en este tweet

El tweet estuvo en línea por más de cinco horas, y produjo más de 126.000 comentarios en respuesta. Posteriormente fue borrado. El presidente después quiso «bromear» al respecto y publicó otro comentario diciendo «¿Quién puede entender el verdadero significado de «covfefe» ??? ¡Disfruten!»

Trump
@realdonaldtrump / Twitter

No se entiende muy bien cuál es la intensión de su último tweet. Pero la realidad es que Trump podría haber violado la ley al haber eliminado el comentario original. Los Archivos Nacionales han instruido a la Casa Blanca que necesita mantener un registro de todo lo que Trump publica, incluso si luego borra los mensajes.

Más para leer: Hace 90 años el padre de Donald Trump fue arrestado en una marcha del KKK

La organización le dijo a los senadores que el equipo Trump tenía que «capturar y preservar todos los tweets que el presidente publica … incluyendo los que se eliminan posteriormente». Por su parte, la Casa Blanca ha afirmado que los tweets eliminados están siendo registrados, pero no lo ha demostrado públicamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Bebé

¡Insólito! Bebé «prófugo» camina a poco tiempo de haber nacido

Casa Blanca

La Casa Blanca emite una extraña declaración sobre Trump