in

Trump publica ese mensaje en Twitter y se arrepiente al instante

Bien reza el dicho: Dime de qué alardeas y te diré de qué careces.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha desatado la burla en las redes sociales tras publicar un mensaje alardeando de su ortografía repleto de errores gramaticales. El mandatario envió un tuit defendiendo su estilo de escritura y atacando a los medios de comunicación “Fake News” (noticias falsas) por buscar errores en sus mensajes.

“Después de haber escrito muchos de los libros más vendidos, y de sentirme orgulloso por mi habilidad para escribir, debería ser notorio que las noticias falsas están buscando constantemente errores en mis tuits. ¡Escribo en mayúscula ciertas palabras solo por énfasis, no porque deban escribirse así!”, fue el mensaje original publicado por Trump en su red social.

“Cuando usas ‘verter’ y quieres decir ‘poro’, fusionando sin esfuerzo la ironía con la ignorancia”.

Sin embargo, el tuit fue inmediatamente borrado para corregir las erratas ortográficas. En el comentario original, el mandatario escribió la palabra “pour” en vez de “pore” y la palabra “best selling” va pegado, no separado, es decir, la forma correcta es “bestselling”.

La autora británica creadora de la saga “Harry Potter”, J.K. Rowling, respondió al mensaje de Trump con una risa interminable y aseguró en tono burlón que el republicano era el “mejor escritor en la tierra” aunque su mensaje también tenía errores ortográficos escritos a propósito.

“*se limpia los ojos, intenta controlar la respiración* En serio, @realDonaldTrump es el mejor escritor de la tierra”.

Esta no es la primera vez que el mandatario norteamericano desata la polémica por sus comentarios mal escritos en las redes sociales. Trump ha tenido problemas con las palabras en inglés de: loose, instincts, judgement, counsel y wheter. Y recordemos la controversial expresión del mandatario y el tuit que desató millones de dudas, cuando escribió “covfefe” en su TimeLine.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Una anciana de EE.UU. mata a su hijo para evitar ingresar en una residencia

Una anciana de EE.UU. mata a su hijo para evitar ingresar en una residencia

policía

Mujer pide “llamar a la policía” mientras insultaba a inmigrantes y ella terminó arrestada