in

Trump publica estas 9 fotos “felices” para demostrar que todos “lo aman” en el G-7

¡Cuánta alegría!

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más a los medios de comunicación, tildándolos de “falsos”, y publicó fotografías con otros líderes durante la Cumbre del G-7, donde se le ve sonriente y estrechando manos.

Estas fueron las declaraciones que dio para demostrar que “todos están equivocados”:

“Los medios falsos dijeron que no me llevé bien con los otros líderes en la cumbre del G-7 en Canadá. ¡Están, una vez más, equivocados!” comentó el presidente en su red social de Twitter.

El mensaje lo acompañó con cuatro fotografías donde se ve al mandatario estadounidense estrechando la mano de su homólogo francés, Emmanuel Macron, y sonriendo junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. También aparece la primera ministra británica, Theresa May, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe y la canciller alemana, Angela Merkel; así como una foto grupal con varios líderes.

En un mensaje posterior, Trump aseguró que había tenido “excelentes relaciones” con Merkel y acusó de los “medios falsos” de mostrar imágenes “malas”.

“Tengo una excelente relación con Angela Merkel de Alemania, pero las noticias falsas solo muestra las malas fotos (que implican enojo) de negociar un acuerdo, ¡en el que estoy pidiendo cosas que ningún otro presidente estadounidense pediría!”.

Para finalizar, Trump compartió otra fotografía con dirigentes de la Unión Europea, asegurando que había mantenido un “diálogo estupendo” con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker y el presidente del Consejo de la UE, Donald Tusk.

Desde que terminó la Cumbre, han surgido múltiples rumores sobre el descontento de los demás líderes con respecto a las posiciones de Estados Unidos y la Administración de Trump, especialmente con lo relativo al aumento de aranceles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mundial

EE.UU. arroja advertencias sobre ataques terroristas en el Mundial de Rusia

Melania viaja e ignora completamente el cumpleaños de Trump, tal y como él hizo con ella