in

Trump protagonizó incómodo momento con el primer ministro de India

Trump tuvo un abrazo inesperado al que no supo cómo responder.

¿Qué pasa cuando juntas a un hombre poco expresivo con uno muy afectivo? Seguramente algo muy similar a lo que sucedió durante el encuentro entre el presidente de Estados Unidos Donald Trump y el primer ministro de India Narendra Modi.

Durante su visita a Washington el mandatario estadounidense extendió la mano a Modi, quien entendió este gesto como una invitación a abrazarse por lo que no dudó y se fue con todo hacia Trump.

Más para leer: Melania rechazó la mano de Trump en pleno acto público

Ante esto, el presidente estadounidense no supo cómo reaccionar a lo que respondió con una sonrisa fingida y con movimientos acartonados de la mano de una pequeña palmada en la espalda.

Es muy común que el ministro indio brinde abrazos durante sus encuentros diplomáticos, tal como lo ha hecho con el presidente de México Enrique Peña Nieto, los ex presidentes Barack Obama y Francois Hollande. Incluso ha hecho lo mismo con el actor Hugh Jackman y el CEO de Facebook Mark Zuckerberg.

Más para leer: Trump atacó a Melania con viejo tuit por no haber seguido las tradiciones árabes

Sin embargo, a pesar de su efusividad es selectivo al momento de seleccionar a quien extender los brazos. “Modi no lo hace con cualquiera…So uno lee la lista de personas a las que ha abrazado, son personas que convienen a los intereses de la India, señaló el politólogo Sreeram Chaulia, de la facultad de Asuntos Internacionales de Nueva Delhi.

A continuación un video de los sucedido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

soñadores

Apelarán medida que niega colegiaturas reducidas para «soñadores» en Arizona

Harto del Partido Republicano, como muchos otros, hombre pone a temblar a congresista

Harto del Partido Republicano, como muchos otros, hombre pone a temblar a congresista