in

Trump protagoniza nuevo desliz al tratar de colocar sombrero a soldado estadounidense

Ocurrió a su llegada de Alemania.

Las redes sociales volvieron a exhibir al presidente de Estados Unidos Donald Trump. En esta ocasión no se trató de algún desatinado comentario o de sus famosos apretones de manos a otros mandatarios a los que ya nos tiene acostumbrados.

Más para leer: El presidente de Francia hace algo insólito para acercarse hasta Trump

Mientras se disponía a abordar un helicóptero en la base aérea Joint Base Andrews, en el estado de Maryland, el mandatario estadounidense vio que el aire producido por la hélice de la nave había volado la gorra de uno de los soldados presentes, por lo que se agachó a recogerla para después colocárselo en la cabeza.

Sin embargo, no contaba con que el mismo viento volvería a hacer volar el gorro, por lo que volvió a recogerlo, pero en esta ocasión se lo dio a un militar para que se lo colocara.

Más para leer: Melania rechazó la mano de Trump en pleno acto público

Este peculiar incidente ocurrió tras su viaje a Hamburgo, Alemania donde se reunió con otros mandatarios con motivo del G-20, donde refrendó que México pagará por el muro que se pretende ampliar en la frontera sur de Estados Unidos.

A continuación el video de este bochornoso momento:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Colón

Willie Colón publicó polémica foto donde amenaza de muerte al presidente de Venezuela

El Papa Francisco admite tener miedo de la relación entre Rusia y EE.UU.