in

Trump propone a Clinton que desarme a sus guardaespaldas

guardaespaldas

El día de ayer en un acto de campaña del candidato republicano Donald Trump en el centro de convenciones James L Knight  en Miami, Florida hizo una propuesta a su rival política Hillary Clinton donde le pidió desarmar a sus guardaespaldas a ver qué pasa, esto como ataque a la candidata por la posición defensora que presenta frente a los controles de armas de fuego.

Trump retador buscando atraer a la comunidad hispana de esta zona se enfocó en atacar a la candidata intentando que sus seguidores apoyaran su idea de desarmar a los guardaespaldas de Hillary y al mismo tiempo dejar mal la posición de la candidata frente a la Segunda Enmienda en defensa de los controles a las armas de fuego de Estados Unidos.

“Creo que sus guardaespaldas deberían dejar todas sus armas. Deberían desarmarse. Creo que deberían desarmarse inmediatamente, ¿Qué creen ustedes?”, señaló. “Tomen sus armas, ella no quiere armas. Quítenselas, veamos qué le ocurre. Tomen sus armas, bien. Será muy peligroso”.

No es raro que Trump en sus discursos de campaña se enfoque más en atacar a su rival demócrata que en otra cosa: “Creo que sus guardaespaldas deberían dejar todas sus armas. Deberían desarmarse. Creo que deberían desarmarse inmediatamente, ¿Qué creen ustedes?”, señaló. “Tomen sus armas, ella no quiere armas. Quítenselas, veamos qué le ocurre. Tomen sus armas, bien. Será muy peligroso”.

Y para cerrar su discurso se despidió de sus seguidores diciéndoles “Saludos a todos ustedes deplorables” mientras sonaba la canción de “Los Miserables”. Como burla al comentario que hizo la candidata demócrata a sus seguidores llamándolos “deplorables.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

energía renovable

Un plan que beneficiará a miles de hogares en Estados Unidos

inodoro

¿Usarías este retrete de oro?