in

Mientras Trump promueve lo “hecho en EE.UU”, Ivanka traiciona a su padre y a todo el país

La hija del presidente maneja la “doble moral”.

Una de las promesas que el mandatario estadounidense Donald Trump hizo durante su campaña presidencial se centró en “Hacer América grande otra vez”. Y aunque en la actualidad se encuentre impulsando lo hecho en el país, alguien muy cercano a él parece no estar de acuerdo con esto.

Más para leer: Trabajador de la fábrica de Ivanka fue golpeado hasta sangrar con un zapato de tacón

Y es que varios medios han denunciado que su hija, Ivanka Trump tiene diversos contratos con maquiladoras de varios países encargadas de producir las piezas de su conocida marca de ropa.

Más para leer: Donald Trump confiesa cuál es el mayor problema de la vida de Ivanka

De hecho, se han detectado maquilas en países como Bangladesh, Vietnam, China, Etiopía y la India donde se asocian estas fábricas con abusos laborales hacia los trabajadores.

Ante esto, los usuarios de las redes sociales no perdonaron la doble moral de la hija del presidente de 71 años. A través de sus cuentas han compartido imágenes de las prendas hechas en China, lo cual dista mucho de las acciones que pregona su familia.

La presidenta de marca de la hija del presidente, Abigail Klem señaló ante esta ola de críticas a The Washington Post que se está buscando trasladar toda la producción al país; sin embargo, “hacerlo a una gran escala es actualmente imposible”.

Mientras tanto, la Casa Blanca sigue en marcha con la campaña #MadeInAmerica, que mediante Twitter busca generar este impacto.

No obstante, hay quienes piensan que en su lugar, único que se está logrando es “Hacer a China grande otra vez”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Demócratas preparan un "cañón de citaciones" para Trump ahora que son mayoría en la Cámara

Trump culpa a demócratas y «algunos republicanos» de fracaso de plan de salud

Venezuela

Venezuela responde a amenaza de Trump con contundente mensaje