in

Trump promete que su administración curara el cáncer, erradicará el SIDA y llevará humanos a Marte

Sin embargo omitió hablar del cambio climático o la desigualdad salarial, así como las bajas tasas de empleo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que su administración se está “acercando” a encontrar la cura del cáncer, al mismo tiempo que prometió erradicará el SIDA “de una vez por todas” y augura el aterrizaje de astronautas en la superficie de Marte.

Durante su inauguración de campaña con mira a la reelección en 2020, en Orlando, Florida, Trump afirmó ante los 20,000 presentes: “Seguiremos avanzando con nuevas fronteras médicas…Propondremos la cura de muchos, muchos problemas, muchas, muchas enfermedades, como el cáncer y otras, y estamos cada vez más cerca”.

En este sentido Trump aseguró que su administración tiene el objetivo de erradicar el Virus de Inmunodeficiencia Humano (SIDA) “de una vez por todas” y aseguró que “estamos muy unidos” por la causa.

cáncer
DONALD TRUMP (Captura) ODN / Youtube

Por otra parte, aseguró que los astronautas estadounidenses lograrán pisar suelo de Marte y demostró su compromiso por seguir haciendo al país grande, haciendo un guiño a su eslogan de campaña “Make America Great Again” (Haz a EE.UU grande de nuevo, trad).

“Pondremos las bases para el aterrizaje de los astronautas estadounidenses en la superficie de Marte”, continuó Trump. “Con cada gramo de corazón y fuerza y ​​sudor y alma, seguiremos haciendo grande a Estados Unidos de nuevo y, de hecho, lo haremos grande. Puedo prometerte que nunca, nunca, nunca te decepcionaré. No lo haré”, afirmó.

Trump fue criticado en su discurso de inauguración de campaña por no abordar temas importantes como el cambio climático o la desigualdad salarial, así como las bajas tasas de empleo. Por el contrario, el mandatario abordó temas más personales e hizo alusión a la “caza de brujas”, la investigación del fiscal especial, Robert Mueller, sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016. También arremetió contra los medios de comunicación, a quienes ha calificado como “enemigos del pueblo”, asegurando que hacen una cobertura negativa de sus noticias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Peña

Envuelto en escándalo, Peña Nieto reacciona ante investigación de EE.UU. por soborno

Sarkozy

Por corrupción y tráfico de influencias, expresidente de Francia Nicolas Sarkozy será juzgado