in

Trump “cumplió la profecía bíblica” con la embajada en Jerusalén, dice la presentadora de Fox Jeanine Pirro

El traslado de la embajada de EE.UU. a Jerusalén también ha provocado intensas protestas que han dejado decenas de muertos.

Las recientes decisiones del presidente Donald Trump han sido traducidas por la presentadora de la cadena Fox News, Jeanine Pirro, como un claro mensaje al mundo. Una de ellas el hecho de abandonar el acuerdo nuclear con Irán y por otro lado el hecho de haber trasladado la embajada de Estados Unidos en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, algo que Pirro describe como el cumplimiento de una profecía.

“Donald Trump reconoció la historia. Él, como el rey Ciro antes que él, cumplió la profecía bíblica de los dioses adorados por judíos, cristianos y, sí, musulmanes, que Jerusalén es la capital eterna del estado judío y que el pueblo judío merece un Israel justo, libre y soberano”, expresó la anfitriona a través de un artículo de opinión.

Pirro, con una carrera legal que abarca más de 30 años, llama a este acontecimiento “un momento verdaderamente histórico en la historia de Israel”. Que Trump simplemente ha reconocido “lo que ha sido historia en los últimos 2500 años: que Jerusalén solo ha sido la capital del país o reino de un pueblo, y que las personas son los judíos. Y ese país es y fue Israel”.

Trump "cumplió la profecía bíblica" con la embajada en Jerusalén, dice la presentadora de Fox Jeanine Pirro
EMBAJADA DE EE.UU. EN ISRAEL.- Agencia de noticias EFE

La juez y analista legal en la cadena Fox aseguró que la palabra del presidente Trump ha tenido mayor peso que sus predecesores; Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama quienes no lograron cumplir con la promesa del traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén.

“Él prometió y él entregó. Él no solo envía un mensaje a Irán sino también a Rusia, que Estados Unidos ha vuelto como un jugador regional dominante después de los años de Obama. Él reconoce la realidad en la que todos los demás en el oeste voluntariamente se ciegan, y es que Jerusalén es la única y única capital de Israel”, enfatizó Pirro.

Trump "cumplió la profecía bíblica" con la embajada en Jerusalén, dice la presentadora de Fox Jeanine Pirro
ENFRENTAMIENTOS ENTRE PALESTINOS E ISRAELÍES (Captura) .- Ruptly / Video Youtube

Si bien es cierto muchos han celebrado la decisión del mandatario estadounidense, también ha habido fuertes protestas desde el anuncio sobre la embajada de EE.UU. que desde el lunes ya se encuentra oficialmente en Jerusalén. Las manifestaciones en Gaza, en la frontera israelí, han subido de intensidad provocando la muerte de decenas de palestinos y dejando a incontables heridos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mike Pence estaría preparando su candidatura para competir contra Trump

Trump rompió el pacto con Irán porque no se molestó en leer un informe de 5 páginas