in

Mueller acaba de interrogar a la mano derecha del presidente Trump

La investigación sobre la injerencia rusa continúa

Cada día que pasa es un día en el que cae otro funcionario de Donald Trump en las investigaciones de la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. Esta vez le tocó a la mano derecha de Trump, Hope Hicks, quien se tuvo que enfrentar al potente interrogatorio de Robert Mueller que duró dos largos días.

Según un reporte publicado por el New York Times, el equipo de Robert Mueller interrogó a Hope Kichs -quien es actualmente la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca- como parte de su investigación sobre el escándalo de Rusia; interrogatorio que duró dos días (jueves y viernes) y que usó archivos del FBI.

Los reportes indican que Hicks no contestó nada que la culpara de haber tenido comunicación con funcionarios rusos en las elecciones, luego de que estos le enviaran varios correos electrónicos a principios de año, por lo que ahora forma parte de la corta, muy corta, lista de funcionarios de Trump que al parecer no formaron parte de la injerencia rusa.

“A principios de año el FBI le advirtió a Hope Hicks que iba a recibir varios correos electrónicos por operativos rusos que no eran quienes decían ser” (trad.)

El hecho de que la Directora de Comunicaciones de Trump no formara parte del escándalo de Rusia le facilita el trabajo a Mueller, quien ahora podrá enfocarse en los verdaderos implicados en el mayor escándalo que envuelve el gobierno del Presidente de Estados Unidos.

Por los momentos, 3 funcionarios de Trump han sido acusados por Robert Mueller de participar en la injerencia rusa entre los que destacan el ex asesor de seguridad nacional, Michael Flynn y el exdirector de campaña de Trump, Paul Manafort. Se espera que los próximos en sentir el poder de Mueller serán personas muy cercanas al Presidente: su hijo, Donald Trump Jr y su ahijado Jared Kushner.

No estamos apurados. ¡A su debido momento todos caerán y se hará justicia!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¿Pero qué esta pasando en México? Estas imágenes sorprenden a todos

Trump

¡Nuevo escándalo! Acusan a Trump de hacer este despreciable acto en un ascensor