in

¿Trump a prisión? Esto es lo que revela uno de los abogados de Barack Obama

Las conductas del presidente Trump pueden convertirse en una espada de doble filo que lo llevarían a prisión

¿Podría Donald Trump ir a prisión? Uno de los asesores del ex presidente Barack Obama afirma que sí. Según un nuevo ensayo del abogado Bob Bauer publicado en el sitio Lawfare, la actitud que ha estado tomando Donald Trump, sus despidos y continuos ataques en su cuenta personal de Twitter le pueden costar su propia libertad.

Más para leer: ¡Donald T. en peligro! James Comey acepta revelar las relaciones del Presidente con Rusia ante el Senado

Debido a que Donald Trump se encuentra envuelto en una gran investigación para demostrar que en efecto tuvo conexiones con Rusia para interferir en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, cualquier actitud que tome él, podría ser utilizado en su contra y generar nuevas investigaciones que lo lleven a prisión.

Trump
Captura de ensayo de Bob Bauer / Twitter

“Bob Bauer: Cuando las preguntas de las normas se convierten en preguntas de la ley, parte II: Los amenazantes tuits del presidente” (trad.)

Las recientes intimidaciones que ha estado lanzando Trump desde su cuenta personal de Twitter están “dibujando un cuadro de sí mismo” que tiene consecuencias en su estatus legal, según afirmo Bauer en su ensayo, en el que también explicó que las palabras del “magnate” son totalmente desfavorables para él, pues dan lugar a “investigaciones formales de su comportamiento”.

Más para leer: Ana Navarro destrozó a todos los republicanos con este mensaje

La conducta sospechosa de Trump, desde que comenzó a ser investigado por un presunto crimen federal, ha estado muy marcada por ataques, denuncias sin fundamento y amenazas a individuos que ahora le llaman la atención a los fiscales para avanzar más en la investigación que podría terminar en la prisión del presidente.

“Lo más notable es que el presidente ha creado voluntariamente este autorretrato. A medida que se van escandalizando, este puede hacerse famoso por presentar al mandatario como el principal testigo contra sí mismo: parece estar comprometido a descubrir cualquier encubrimiento», afirmó el asesor de Barack Obama.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

El beso entre «Trump y Spicer» que todos deben ver

T

Trump plantea nuevos cambios en su gabinete, según el Wall Street Jornal