in

Trump presiona por separar a padres e hijos en la frontera y ahora este senador le da una respuesta contundente

Asegura que hasta “conmocionaría a Jesús”.

La política que quiere implementar el presidente estadounidense, Donald Trump, de separar a padres e hijos cuando intenten cruzar la frontera, ha desatado fuertes críticas. Pero ninguna como la del demócrata representante de California, Ted Lieu, quien consideró que las acciones del mandatario conmocionarían incluso a Jesucristo.

Lieu criticó, con un contundente tuit, la propuesta política de inmigración de Trump, quien dio órdenes al Departamento de Seguridad Nacional de separar a los padres migrantes de sus hijos en la frontera.

“Hay muchas maneras de describir la política de @realDonaldTrump de arrancar a los niños de sus padres en la frontera:

– Viola las leyes de derechos humanos.
– Es antiamericano.
– Conmocionaría a Jesús.

Pero creo que la forma más adecuada de describirlo es esta:

Su política es malvada”, tuiteó Lieu.

La polémica sobre esta nueva política comenzó cuando el Departamento de Seguridad Nacional reveló que tiene la intención de garantizar que todos los que sean atrapados cruzando la frontera ilegalmente entre Estados Unidos y México serán remitidos a un enjuiciamiento federal, todo esto con la esperanza de disuadir la futura inmigración ilegal.

El Fiscal General, Jeff Sessions, dijo en una reunión de la Asociación de Agencias Estatales de Investigación Criminal que “si cruzas la frontera de forma ilegal, incluso una primera ofensa, vamos a enjuiciarlo. Si está acompañado de un niño, lo procesaremos, y ese niño será separado de usted, probablemente, como lo exige la ley. Si no quiere que su hijo se separe, no los traiga al otro lado de la frontera de manera ilegal”.

Lieu intentó apelar al corazón de la Primera Dama, Melania Trump, a través de una serie de tuits donde le hacía saber que las políticas de su esposo se contradecían sobre manera con su campaña “Be Best” (sé mejor, trad). Sin embargo, hasta los momentos la exmodelo eslovena no ha respondido a ningún comentario.

“Estimada @FLOTUS: Separar a los niños pequeños de los padres definitivamente no es una política #BeBest. ¿Vas a hacer algo al respecto?. Nadie puede tomarse en serio la agenda de sus hijos #BeBest cuando la política de su marido separa a los niños de sus padres y pierde la ubicación de los niños”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Educación

Secretaria de Educación hace un criminal anuncio para hostigar a niños inmigrantes con ICE

Donald Trump Jr

La policía española le acaba de entregar al FBI pruebas enormes contra el hijo de Donald Trump