in

¿Quién apagó la luz? Trump hablaba a la prensa cuando de pronto hubo un apagón en la Casa Blanca

Trump se cruzó de brazos y calificó de “extraño” al incidente.

El presidente Donald Trump daba declaraciones a la prensa desde una sala en la Casa Blanca pero algo “inusual” estaba por ocurrir. Mientras el mandatario hablaba sobre su confianza en las agencias de inteligencia estadounidense hubo un apagón.

Frente a la mirada de todos, mientras Trump se dirigía a los medios, de pronto las luces comenzaron a desvanecerse hasta quedar todos en la sala en completa oscuridad. Las risas no se hicieron esperar y el mandatario no hizo nada más que cruzar los brazos y reaccionar con una broma.

“Luces en la Casa Blanca se apagan cuando el presidente Trump dice que tiene “plena fe y apoyo para las agencias de inteligencia americanas”. Entonces Trump reacciona al apagón diciendo: “Ups, acaban de apagar la luz. Deben ser las agencias de inteligencia”.

Trump también preguntó si todos estaban bien y luego cuando las luces volvieron a encenderse dijo: “Eso fue extraño”. Al respecto del apagón no se supo más, y la conferencia continuó. Por ahora no se sabe si este fue intencional o no, la razón no está clara.

¿Quién apagó la luz? Trump hablaba a la prensa cuando de pronto hubo un apagón en la Casa Blanca
DONALD TRUMP – CASA BLANCA.- Video Twitter ABC / Collage Viva Noticias

El presidente hablaba sobre la “fe y apoyo” a las agencias de inteligencia de Estados Unidos tras su encuentro del lunes con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, en Finlandia. Un encuentro que ha sido fuertemente criticado por no haberse pronunciado ante la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de EE.UU. 2016, tal como lo han mostrado indicios de las agencias de inteligencia estadounidenses. Ante esa presión, el martes Trump parecía aceptar que sí hubo injerencia rusa en los comicios electorales que le dieron la victoria.

Las declaraciones del mandatario se produjeron durante una reunión con el vicepresidente Mike Pence, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin y varios miembros del Congreso de EE.UU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

juez

Juez Sabraw vela de cerca plazos de reunificación familiar dados al Gobierno

Lagarde del FMI advierte a EEUU que es "especialmente vulnerable" en guerra comercial

Lagarde del FMI advierte a EE.UU. que es “especialmente vulnerable” en guerra comercial