in

Trump predice que el “adormilado Joe” Biden será el ganador de las primarias demócratas

¿Se cumplirá esa predicción?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes que el exvicepresidente y candidato electoral por el Partido Demócrata, Joe Biden, será el vencedor en las primarias demócratas, por lo que, según él, se enfrentarían cara a cara en las elecciones presidenciales de 2020.

“Trump está observando el debate demócrata esta noche. En cuanto a su predicción de nominados, Trump dijo: “Creo que en este momento será el adomirlado Joe”, reza un tuit que tiene un video con las declaraciones del mandatario.

Hablando con los periodistas en los jardines de la Casa Blanca, Trump afirmó que el “adormilado Joe” -un apodo burlón que ha usado contra el exvicepresidente desde que se lanzó a la contienda- será su contrincante en los comicios electorales, aunque acotó que “está fuera de juego por mucho”.

Trump también indicó que estaría viendo los debates demócratas de esta semana que se llevarán a cabo Detroit, donde Biden y otros 19 candidatos se enfrentarán en la segunda ronda de debates primarios.

No es la primera vez que Trump hace predicciones sobre el campo demócrata. En abril, publicó un mensaje en Twitter donde aseguró que la elección demócrata se reduciría a “el loco de Bernie Sanders vs. el adormilado Joe Biden, como los dos finalistas para competir contra -quizás- la mejor economía de la historia de nuestro país”.

Las encuestas mostraron a Biden con una significativa ventaja en los debates el martes y el miércoles por la noche después de que su reputación se redujera luego de una actuación perjudicial en el primer debate demócrata cuando se enfrentó con la senadora Kamala Harris.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

demócratas

Golpe para el Partido Demócrata: 30% de votantes demócratas no sienten representación por ningún candidato para 2020

familias

ACLU afirma que Trump ha separado a más de 900 niños migrantes en el último año