in

Trump podría ser echado de…

El polémico video que subió en Twitter podría costarle ser dado de baja de la red social.

Luego del video publicado en el que se escenifica una agresión contra los medios de comunicación, el presidente de Estados Unidos Donald Trump podría ser echado de la red social Twitter, ya que estaría infringiendo con las políticas de la red social.

De acuerdo con las reglas de Twitter, “No se puede hacer amenazas de violencia ni promover la violencia, ni siquiera amenazar o promover el terrorismo”. Además, está prohibido participar en “el abuso o acoso de otros”, en especial si el abuso es “unilateral o incluye amenazas”.

Más para leer: ¿Qué es la 25 enmienda y por qué Trump le tiene temor?

El video que publicó el pasado domingo 2 de julio ha dado mucho de qué hablar. Y es que subió un video en el que el mandatario golpea y manda al piso para seguir agrediendo a un hombre con el logotipo de CNN en la cabeza.

El material, que originalmente fue creado en Reddit fue acompañado del mensaje que decía: “Los medios de comunicación deshonestos nunca nos impedirán cumplir nuestros objetivos en nombre de nuestro gran pueblo americano”.

Más para leer: Trump lleva su pelea con CNN a los golpes

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/881604490041995271

Aunque se desconoce qué acciones emprenderá la red social de los 140 caracteres, anteriormente ha ejercido sanciones ante casos de este tipo. Por ejemplo, los artistas Azealia Banks, Courtney Love o 50 Cent han tenido deshabilitadas sus cuentas e incluso suspendidas por publicar material abusivo o explícito que está en contra de las políticas de Twitter.

Este no ha sido la única polémica en la que se ha enfrascado el presidente, pues en cinco meses que lleva de gobierno se le relaciona una pelea con el FBI, disturbios en la política interna y externa, lo que ha generado recibir una de las calificaciones más bajas como mandatario de EE.UU.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Bala perdida impacta a un bebé en el vientre de su madre y cambia drásticamente el rumbo de su nacimiento

Bala perdida impacta a un bebé en el vientre de su madre pero algo divino estaba de su lado

Hombre planeaba asesinar al presidente Macron en evento al que Trump asistirá como invitado

Hombre planeaba asesinar al presidente Macron en evento al que Trump asistirá como invitado