in

Trump podría haber filtrado la información contra Sessions

¿El presidente es el responsable de este escándalo?

Una nueva teoría circula en boca de republicanos y de demócratas, se trata de la creencia de que fue el mismo Donald Trump quien filtró información contra el Fiscal General, Jeff Sessions, a fin de encontrar una excusa perfecta para destituirlo del cargo y tener un secuaz más «amigable» en él.

Más para leer: Interceptan conversaciones y se hunde el Fiscal General Jeff Sessions

Jeff Sessions quedó como un completo mentiroso este viernes luego de que el Washington Post filtró las conversaciones entre él y el embajador ruso, Sergey Kislyak, y comprobó que, en efecto, habían discutido acuerdos sobre las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ahora, lo que pocos sabían es que muchos demócratas y republicanos aseguran que fue el mismo Donald Trump quien liberó esta información para tener una excusa contundente con la cual despedir a Sessions.

Todo parece muy confuso pero si esta teoría es cierta, justificaría por qué el presidente tuvo la pasada entrevista con el New York Times, en la que aseguró prácticamente que Sessions era detestable por haberse recusado a sí mismo de las investigaciones que lo vinculaban con los representantes de Rusia.

Así declararon múltiples personalidades:

«Bueno, esta es la excusa de Trump para despedir a Sessions y de tener un secuaz que pueda despedir a Mueller.» (Trad.) Señaló Keith Olbermann.

Trump
@KeithOlbermann / Twitter

«Estoy a punto de publicar algo que tiene sentido, fue la gente de TRUMP quienes filtraron información sobre Sessions, no el ESTADO.» (Trad.) Agregó Jay Caruso.

Trump
@JayCaruso / Twitter

«Pregunta irresistible: ¿podría el equipo de Trump haber filtrado la información sobre Kislyak para presionar a Sessions a salir luego de que él falló al renunciar ayer?» (Trad.) Señaló Joy Reid.

Trump
@JoyAnnReid / Twittter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sessions

Interceptan conversaciones y se hunde el Fiscal General Jeff Sessions

mentalidad

Mentalidad juega un papel crucial en nuestra salud, según una nueva investigación