in

Trump podría estar implicado en algo más grave con Rusia (VIDEO)

Desde que la CIA acusó a Rusia de manipular indirectamente las elecciones en Estados Unidos, inmediatamente se ha puesto el ojo encima del principal beneficiado de este propósito, el presidente electo, Donald Trump.

Ahora, no solo existe la certeza de que los hackers de los correos de la candidata demócrata Hillary Clinton, pertenecían a la inteligencia rusa liderada por el presidente Vladimir Putin, sino que se le acusa a la campaña de Trump de mantener un vínculo financiero con agentes de este país.

La acusación ha sido realizada por el portavoz oficial de la Casa Blanca, John Earnest.

«Fue el presidente electo quien se ha negado a presentar sus nexos financieros con Rusia. Fue el presidente electo quien contrató a un jefe de campaña con extensos y lucrativos vínculos financieros personales con Rusia. Fue el presidente electo quien contó durante su campaña con un asesor de seguridad nacional quien ha sido un contribuyente pagado por RT, un distribuidor de propaganda de Rusia»

Afirmó Earnest en una comparecencia pública, y aunque no aclara quién es el responsable de estas negociaciones, intuimos que se refiere indirectamente al exjefe de la campaña de Trump, Paul Manafort, quien renunció luego de ser acusado de recibir ayuda financiera de Ucrania.

Si los rumores son ciertos, esto indicaría, no solo que Rusia tiene intereses ocultos en fortalecer la campaña de Trump, sino que, de alguna manera, el nuevo presidente recibiría un salario exterior para tomar algunas decisiones.

En el próximo video de Univision, Donald Trump asegura que es ridícula la acusación de la CIA sobre la interferencia de Rusia en las elecciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Colombia

CONMOCIÓN EN COLOMBIA. Lo ayudaron a encubrir la violación y asesinato de una niña de 7 años

recuento de votos

¡De no creer! Así quedaron los resultados finales del recuento de votos en Wisconsin y Pennsylvania