in

Trump podría enfrentar muy pronto una de las demandas menos esperadas

¡Acorralado!

Una nueva demanda podría caer muy pronto sobre el presidente Donald Trump. Esta no sería la primera vez (seguramente tampoco la última) que el republicano es demandado desde que entró a la Casa Blanca; pero probablemente sí será la primera vez que una actriz porno lo acuse de difamación.

El abogado de la actriz para adultos, Stormy Daniels, aseguró que su clienta tiene planeado presentar una demanda contra Trump por difamación. Michael Avenatti, quien representa a la actriz que asegura haber mantenido una relación amorosa con el republicano en el año 2006, explicó que Trump expresó públicamente que las declaraciones de Stormy eran una “estafa” y que todo era una “mentira”.

Trump
MICHAEL AVENATTI (Captura).-  CNN / Youtube

En declaraciones a CNN, Avenatti explicó que los comentarios de Trump luego de la publicación del boceto del hombre que supuestamente amenazó a Daniels en 2011 para que no hablara más sobre su relación con el presidente, eran suficientes para demandarlo agravios.

“No hay duda de que difamó a mi clienta. Está llamando mentirosa a mi clienta y, básicamente, afirmando que ella inventó esto y eso es una estafa”, comentó el abogado.

Recordemos que Trump calificó el boceto del sospechoso como una “estafa total” y al supuesto hombre como alguien “inexistente”.

El video sobre la posible demanda lo puede ver a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ISIS lanza escalofriante amenaza contra Donald Trump en su última propaganda

ISIS lanza escalofriante amenaza contra Donald Trump en su última propaganda

inmigrantes

Este fue el terrible insulto que le lanzó a los inmigrantes el nominado judicial de Donald Trump