in

Trump podría desatar una guerra en cualquier momento según exagente del MI6

Trump podría desatar una guerra en cualquier momento según exagente del MI6

El exjefe de Servicios Secretos Británicos (MI6), John Sawers, ha dicho que las tensiones entre el Gobierno del presidente estadounidense Donald Trump con Corea del Norte, representan una amenaza más grande a la paz mundial.

Corea del Norte declara que está lista para la guerra contra EE. UU.

Sawers además ha hecho una declaración alarmante ya que asegura, Trump podría llevar al mundo a una nueva guerra catastrófica con Corea del Norte. Según publicación del medio ruso RT, el exagente del M16 ha señalado en entrevista con BBC que el mandatario republicano “no tiene los antecedentes, la experiencia ni los instintos para ser un presidente eficaz” y por esa razón no es alguien en quien pueda confiar.

Corea del Norte amenaza a EE.UU y muestra posibles ataques

Recordemos que las tensiones entre EE. UU. y Corea del Norte se incrementaron cuando en marzo Rex Tillerson, secreatrio de Estado estadounidense, dijo que su país terminaba con la estrategia de paciencia.

El antiguo jefe de inteligencia británica además advierte que si está buscando una crisis mundial “que pueda traernos peligros o enfrentamientos entre grandes poderes, entonces Corea del Norte es mayor preocupación que siria”.

Sawers agregó, según el sitio RT, que probablemente China ya se está dando cuenta de que si la situación no se puede resolver de forma pacífica, por medio de negociaciones, “entonces hay un riesgo serio de que EE. UU. tenga sólo una opción, y es la opción militar”.

Manda EEUU portaaviones a Corea del Norte en respuesta a “provocaciones”

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Lo hace de nuevo: Trump quiere atribuirse méritos de Obama y Toyota lo pone en su lugar

United Airlines

United Airlines sufre serias consecuencias tras sacar arrastras del avión a un pasajero