,

Trump podría desactivar uno de los sitios más importantes del gobierno

EPA

El presidente Donald Trump le tiene la guerra declarada al medio ambiente. Además de desacreditar y derogar varias leyes que atentan contra el cambio climático, también podría desactivar y perder la información de EPA, uno de los sitios web más importantes del gobierno.

Más para leer: También los científicos alzan la voz contra Donald Trump y le dejan este mensaje

El servicio Open Data Web de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés), que almacena información sobre el cambio climático, la evaluación del ciclo de vida, el análisis del impacto sobre la salud y la justicia ambiental, será desactivado y dejará de estar operativo, según información publicada en Independent.

EPA
Foto: Captura epagov

¿Qué quieres decir esto? Que las personas no tendrán acceso a la información sobre el ambiente y el clima, evitando así que se investiguen cambios potenciales que podrían salvar al mundo. Es decir, nos censurarán los datos que cambiarán el medio ambiente.

Este portal web almacena información detallada sobre sustancias químicas tóxicas, lo que permite a los ciudadanos consultar si ha habido un derrame peligroso en su área durante los últimos 30 años.

Se espera que el servicio se apague este viernes 28 de abril.

¿Es de extrañar que Trump actúe de esta forma? Por supuesto que no, recordemos que él ni siquiera cree en el cambio climático e incluso una vez llegó a asegurar que era una “invención de los chinos”. Obviamente con esa clase de pensamientos no va a invertir o continuar con las leyes o las investigaciones que quieran revertir los efectos climáticos y salvar al mundo.

Más para leer: Michael Moore dice que Trump inició la “extinción de la vida humana”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Este polémico personaje es el nuevo asesor de Trump

Bill Clinton “trollea” a Donald Trump con esta imagen