in

Trump planea acción militar en Siria como represalia por el ataque químico

El presidente estadounidense Donald Trump le ha dicho a miembros del Congreso que está considerando la posibilidad de una acción militar en Siria, en represalia por el ataque químico ocurrido esta semana, según información que ha trascendido en una publicación del portal de noticias CNN.

[Ataque químico en Siria deja 58 muertos]

La fuente citada por el medio ha dicho que Trump reconoce la gravedad de la situación y está discutiendo con el secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis, las posibles acciones a tomar. Todavía no ha tomado una decisión definitiva.

El terrible bombardeo químico registrado en la ciudad de Jan Shijún, Siria, ha cobrado la vida de casi un centenar de personas y de acuerdo al Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) alrededor de 25 niños se encuentran entre las víctimas mortales.

Tras el ataque perpetrado al sur de la provincia de Idleb, decenas de heridos han resultado con severos síntomas de asfixia. La Coalición Nacional, oposición siria, señaló como responsable de lo sucedido al régimen de Bashar Al-Assad.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

juez de Trump

Los demócratas bloquean la nominación del juez de Trump para el Supremo

Mike Pence

Agente del Servicio Secreto de Mike Pence es arrestado por acto inmoral