,

Donald Trump y su plan contra la comunidad inmigrante

comunidad inmigrante

El candidato republicano Donald Trump, no quiere inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, y a toda costa los quiere deportar. Así lo dejó ver, en su plan para la comunidad inmigrante que presentó este miércoles, en Arizona.
“Para quienes están aquí hoy ilegalmente y que estén buscando un estatus legal, tendrán solo una ruta y es solo una: volver a casa y solicitar reentrada bajo las reglas del nuevo sistema de inmigración legal que he presentado antes”, dijo Trump.

Se equivocó todo aquel que pensó que, la reunión de horas antes entre Trump y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ayudaría a suavizar su postura. Trump regresó de México más convencido de que la creación del muro fronterizo y las deportaciones, serán parte de la solución para deshacerse de los inmigrantes indocumentados.

comunidad inmigrante
“Vamos a romper el ciclo de amnistía y de inmigración ilegal. No habrá amnistía. No les daremos la ciudadanía”, aseguró el candidato republicano, mientras su público aplaudía.

En un tono bastante enérgico y in tanto agitado, Trump dijo que si gana las elecciones presidenciales, desde el “día uno” pondrá en marcha su plan para deportar a inmigrantes criminales.

Y de nueva cuenta aseguró, que el sí va el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, y lo pagará el gobierno mexicano, “solo que ellos todavía no lo saben”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Gabriel

Siguen las muestras de cariño para Juan Gabriel

Clinton

“No hay otro Donald Trump”, asegura Hillary Clinton