in

Trump pierde 69% de sus ingresos en su campo de golf Doral desde su campaña presidencial

La marca está relacionada a connotaciones negativas.

El resort de lujo Doral, del presidente estadounidense, Donald Trump, ubicado en Miami, vio una disminución del 69% de sus ingresos desde que el mangnate ingresó a la Casa Blanca en 2016.

Según información publicada por The Washington Post, con base en documentos financieros, el resort, que era uno de los que más ganancias aportaba a la Organización Trump, ha visto una fuerte caída en la rentabilidad entre los años 2015 y 2017.

La asesora fiscal, Jessica Vachiratevanurak, aseguró que la situación ocurre debido a que “existe una connotación negativa asociada con la marca”. Por su parte, el analista financiero, Michael Bellisario, explicó que “la rentabilidad ha bajado en todos los ámbitos. Está claramente por debajo de sus expectativas”.

Trump
TRUMP NATIONAL DORAL (Captura) Celebrity Radio by Alex Belfield / Youtube

En 2017, la propiedad del resort no alcanzó los objetivos de ingresos de la compañía en $ 10 millones, con $ 75 millones en ingresos, mientras que el ingreso operativo neto de la instalación se redujo en un 69 por ciento en solo dos años.

La Organización Trump emitió una declaración que contradecía a Vachiratevanurak y consideró que el 2018 fue un año “extraordinario” para la propiedad, aunque que se negó a divulgar información sobre los ingresos, explicando que las disminuciones se debieron a los temores del virus del Zika en 2016 y los huracanes en 2016 y 2017.

Por su parte, el hijo del presidente, Eric Trump, quien sigue siendo vicepresidente ejecutivo de la compañía junto con su hermano, rechazó las afirmaciones del informe alegando que la historia no tiene sentido. “Nuestras propiedades icónicas son las mejores del mundo y nuestra cartera no tiene rival para nadie”, aseguró, citado por el Post.

El año pasado, Eric Trump insistió en que el resort estaba “viento en popa”, pero el campo de golf perdió la organización del evento PGA Tour después de que Trump calificó a los inmigrantes mexicanos como violadores y narcotraficantes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Enormes tiburones blancos son detectados en la costa desde Florida a las Carolinas

Enormes tiburones blancos son detectados en la costa desde Florida hacia las Carolinas

Angustiosos momentos vivieron dos trabajadores que limpiaban ventanas en lo más alto de un rascacielos

Angustiosos momentos vivieron dos trabajadores que limpiaban ventanas en lo más alto de un rascacielos