in

Trump pierde los estribos tras liberación de memo respuesta en su contra

Así es como se ve alguien que no tiene más salida

Este sábado, el Partido Demócrata liberó el comunicado de pruebas irrefutables al memo de Nunes que se encargaba de deslegitimar al FBI para intentar salvar a Donald Trump de las acusaciones de colusión con Rusia. Recordemos que el partido hizo precisamente esto bajo prohibición y advertencia de liberar “información clasificada”.

Inmediatamente se liberó esta información, Donald Trump acudió a su cuenta de Twitter completamente furioso para hablar sobre lo que estaba ocurriendo. En estos momentos está intentando negar todas las pruebas que salieron del FBI y el DOJ en su contra:

“La respuesta del memorándum demócrata sobre abusos de vigilancia gubernamental es una FARSA legal y política total. Solo confirma todas las cosas terribles que se hicieron. ¡TAN ILEGAL!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Así mismo también agregó:

“El memo de los demócratas: el FBI no reveló quiénes fueron los clientes – la Campaña de Clinton y el Partido Demócrata. ¡Wow!”

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“Los rusos no tenían información comprometedora sobre Donald Trump” señaló Fox News. Por supuesto que no, porque no hay y nunca hubo. Esto es una total cacería de brujas y una desgracia ilegal… ¡Y Obama no hizo nada sobre Rusia!”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Donald Trump sabe perfectamente que en estos momentos su plan de señalar que el FBI tenía motivaciones estrictamente políticas en su contra falló. Ya se liberaron las pruebas con las pistas claras contra varios de los asociados en su campaña y por más que intentó decir que “estaba prohibida la publicación de esta información por contener material clasificado”, el Partido Demócrata fue lo suficientemente persistente para hacerle frente y hacer una versión para todo público.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

memo

Publican el memo de respuesta demócrata que vino a callar lo que Trump dijo del FBI

asilo

Caos en el sistema de asilo político en Estados Unidos por “cambios estratégicos”