in

¿ Trump pidió un carruaje dorado para visitar a la reina ?

Sabemos que el presidente Donald Trump está acostumbrado a una vida ostentosa llena de lujos y oro. Sus múltiples propiedades y su fortuna lo comprueban. Por eso no es de extrañar que hayan surgido rumores de que el presidente pidió un carruaje dorado para salir a desfilar con la Reina de Inglaterra.

[La cruda verdad detrás de los infinitos lujos de Donald Trump]

Los rumores aseguraban que Trump insistió en la tradicional acogida del Estado, que incluiría una procesión por el Mall con la Reina Isabel II de Inglaterra (en su próxima visita), pero que además quería que el desfile fuera en un carruaje dorado.

Trump
Carruaje de Oro de la Reina// Foto: Captura Youtube jdisnow

Aunque no sería difícil de creer, porque ya conocemos los gustos del republicano, un portavoz de la Casa Blanca le dijo a People que esos rumores eran falsos y afirmó que «ni siquiera hemos comenzado a trabajar en los detalles para este viaje».

[Las 7 cosas más lujosas que tiene Donald Trump]

The Times había informado que Trump ordenó una operación de seguridad «monstruosa», después de exigir la procesión de carros chapados en oro durante su futura visita en octubre. El periódico citó a una fuente diciendo que el transporte no sería tan seguro como el blindado utilizado por el expresidente Barack Obama durante su visita de Estado en 2011.

La fuente dijo: «el vehículo que lleva al presidente de los Estados Unidos es espectacular, está diseñado para soportar un ataque masivo como una granada de cohetes de bajo nivel. Si se encuentra en ese vehículo, está increíblemente bien protegido y además puede viajar a una velocidad enorme».

Trump
Carruaje de Oro de la Reina// Foto: Captura Youtube GC Met

Posteriormente, la fuente citada acotó «si Trump está en un carruaje de oro siendo arrastrado hasta el Mall por un par de caballos, el factor de riesgo se incrementa dramáticamente».

Seguramente el presidente lo considerará dos veces antes de optar por un carruaje dorado antes que su propia seguridad, aunque conociendo cómo es, podemos ponerlo en duda, tomando en cuenta que todavía no están concretos los detalles del viaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tinder

Descuartizó a su novia, ¡y ahora busca nueva pareja en Tinder!

asesino

El «asesino de Facebook» se suicidó tras persecución policial en Pensilvania