in

Trump pide prisión para su exabogado Michael Cohen

Luego que su exabogado fue declarado culpable el mandatario ha solicitado esto.

El mandatario estadounidense Donald Trump usó sus redes sociales para pedir que su exrepresentante legal Michael Cohen sea encarcelado. A través de Twitter señaló a sus más de 53 millones de usuarios que, “debería cumplir su sentencia completa”.

Michael Cohen
MICHAEL COHEN.-
Fox News / Youtube

“‘Michael Cohen no le pide al juez tiempo de prisión’. ¿Quiere decir que puede hacer todo lo terrible, no relacionado con Trump, las cosas que tienen que ver con el fraude, los grandes préstamos, los taxis, etc., y no cumplir una pena de prisión prolongada?”, cuestionó.

Posteriormente agregó que Cohen “inventa historias para obtener un gran un trato reducido para él mismo, su esposa y su suegro (¿quién tiene el dinero?) fuera de Scott Free. Mintió por este resultado y debería, en mi opinión, cumplir una sentencia completa”.

En otra publicación, el mandatario se refirió a Roger Stone, otro asociado para señalar que, a diferencia de Cohen, él no cooperará con la policía.

“‘Nunca declararé contra Trump’. Esta declaración fue hecha recientemente por Roger Stone, esencialmente declarando que no será forzado por un delincuente fuera de control para inventar mentiras e historias sobre el ‘Presidente Trump’. Es bueno saber que algunas personas todavía tienen ‘agallas’”.

Esto se da luego que la semana pasada, el 29 de noviembre, Cohen fue declarado culpable de realizar declaraciones falsas ante el Congreso en torno a la investigación que el fiscal especial Robert Mueller realiza sobre la supuesta injerencia de agentes rusos en las elecciones presidenciales del 2016.

Cohen, quien colaboró durante más de una década con Trump, ha cooperado con el trabajo de Mueller. Además ha señalado que mintió sobre un plan para construir una torre con la marca de Trump en Moscú.

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

mexicanos

“Estoy aquí para matar mexicanos”: La brutal agresión de un atacante contra hispanos

Trump

Trump le envía carta a Kim Jong-Un donde le asegura que cumplirá sus deseos