in

Trump pide “justicia” pero miente sobre los testigos en el juicio político. Ahora Pelosi responde furiosa

Esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este lunes a su cuenta oficial en Twitter para publicar uno de sus acostumbrados berrinches en contra del juicio político (impeachment) que tiene sobre sus hombros.

El mandatario estadounidense aseguró desde su cuenta en Twitter que la Cámara de Representantes, presidida por la demócrata Nancy Pelosi, no le otorgó el derecho a tener testigos ni abogados en todo el proceso de investigación de impeachment:

“’Exigimos justicia’, gritan a Pelosi y a los demócratas que No Hacen Nada; sin embargo, los demócratas en la Cámara no nos dejaron tener 1 testigo, ni abogados ni siquiera hacer preguntas. ¡Fue la caza de brujas más injusta en la historia del Congreso!”, dijo Trump en Twitter.

El berrinche del Presidente de Estados Unidos llegó a ojos de la Presidenta de la Cámara, quien no dudó en emitir una pronta respuesta a sus palabras, revelando que, además de pedir una falsa “justicia”, Trump también estaba mintiendo sobre lo que en realidad sucedió en las audiencias:

“En el proceso de juicio político de Clinton, se les permitió a 66 testigos declarar, incluidos 3 en el juicio del Senado, y se entregaron 90,000 páginas de documentos. Trump tenía demasiado miedo de dejar que alguno de sus principales ayudantes testificara y cubriera cada documento. El Senado debe acabar con las mentiras”, escribió Nancy Pelosi, dejando en completo ridículo al mandatario estadounidense.

Según explica un reporte publicado por Raw Story, “a los republicanos se les permitió tanto testigos como abogados en su juicio”.

“Según una carta enviada por el representante Devin Nunes (R-CA), los republicanos querían a David Hale, subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, Tim Morrison, ex director sénior de asuntos europeos y rusos en el NSC y el embajador Kurt Volker. Los otros testigos que llamó el Partido Republicano tenían que ver con la teoría de la conspiración sobre Burisma y el ex vicepresidente Joe Biden y su familia. Otros testigos fueron bloqueados por Trump”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Estudio revela que la mayoría de los estadounidenses apoyan la acusación de Trump

Biden

Hackers rusos atacaron la empresa en Ucrania del hijo de Biden, según el NYT