in

Trump pide investigación para acabar con burlas de SNL en su contra y ahora este republicano lo destroza

“No lo tomo en serio, honestamente”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitó el domingo una investigación a la Comisión Federal de Elecciones y/o a la Comisión Federal de Comunicaciones para intentar acabar con las burlas que recibe constantemente por parte de los comediantes del famoso programa estadounidense Saturday Night Live, el cual se ha burlado de todos los presidentes del país desde que inició su transmisión en 1975.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estadounidense aseguró que las constantes burlas en su contra podrían tratarse de un complot entre el Partido Demócrata y Rusia para no solo burlarse de su presidencia, sino publicar las “noticias falsas” en los medios de comunicación de Estados Unidos.

“Es realmente increíble que programas como Saturday Night Live, sin diversión ni talento, puedan pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar tanto a ‘la otra parte’. Como propagandas sin consecuencias. Lo mismo ocurre con los programas nocturnos … ¿Debería la Comisión Federal de Elecciones y / o la FCC estudiar esto? ¡Debe haber colusión con los demócratas y, por supuesto, Rusia! Una cobertura mediática de un solo lado, en su mayoría Fake News. Es difícil creer que gané y estoy ganando. Calificación de aprobación 52%, 93% con los republicanos. ¡Lo siento!”, escribió Trump en su cuenta en Twitter.

Uno de los más importantes pilares de la democracia en un país se centra específicamente en la capacidad del gobierno de aceptar burlas y ser criticado sin necesidad de efectuar represalias en contra de los que no piensan igual a él. El hecho de que el presidente Donald Trump quiera investigar un programa que tiene más de 40 años haciendo lo mismo, nos da un aire de lo que podría ser capaz de hacer en contra la democracia y los derechos de expresión de todo un país.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Ante esta situación, ahora el senador republicano por el estado de Texas, John Cornyn, alzó su voz este lunes para rechazar la solicitud de investigación realizada por el mandatario estadounidense. Durante una entrevista radial el republicano aseguró que tanto él como muchos otros republicanos han intentado trabajar con el Presidente para convencerlo de que se aleje de su teléfono y de las redes sociales, sobre todo si las va a usar para publicar cualquier tipo de mensaje que perjudica a la Casa Blanca y los esfuerzos del Partido en lograr una reelección para 2020.

Según el republicano, la cantidad de mensajes que publica Trump perjudican la presidencia:

“Muchos de los que estamos tratando de ayudar y trabajar con el presidente (…) hemos intentado que deje su iPhone y su cuenta de Twitter. Pero piensa que eso fue lo que lo ayudó a ser elegido, y le gusta la idea de comunicarse directamente”, Dijo Cornyn en relación a la investigación solicitada por Donald Trump. “Creo que el volumen de ellos y el tema a veces lo captan … bueno, con frecuencia lo desvían del mensaje donde sería mejor que se quedara con un mensaje más estrecho y disciplinado”, continuó Cornyn, “No lo tomo en serio, honestamente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

DHS

Agentes federales allanan oficina de recaudación de fondos de Donald Trump

Trump

Escándalo: Donald Trump exageró el monto de su riqueza con Deutsche Bank para intentar comprar el equipo de Buffalo Bills