in

Trump pide «abrir los ojos» luego del último atentado contra París

Pide erradicar a ISIS del planeta.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su tristeza por el último atentado terrorista ocurrido en París y pidió al mundo «abrir los ojos y ver lo que en realidad está pasando», para hacer un cambio sobre la política contra el terrorismo.

«Es triste ver el ataque terrorista en París. En algún momento, los países tendrán que abrir los ojos y ver lo que en realidad está pasando. Esta enfermedad y el odio no son compatibles con un país afectuoso, pacífico y próspero. Es necesario realizar un cambio en nuestro proceso de pensamiento sobre el terror», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Los comentarios de Trump surgen después del ataque ocurrido el sábado pasado, cuando un hombre de origen checheno apuñaló a cinco personas en la capital francesa, matando a una de ellas, para posteriormente ser abatido por un policía. El Estado Islámico (ISIS) se atribuyó la autoría del ataque.

Desde el ataque, el mandatario estadounidense ha instado a la comunidad internacional a cambiar su opinión sobre el terrorismo y ha expresado su deseo de erradicar a ISIS del planeta, sin embargo, no ha comentado ningún detalle sobre los pasos que se deben seguir para lograrlo o cómo se puede modificar la política global sobre el terrorismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania Trump es sometida a una cirugía y queda hospitalizada dice La Casa Blanca

Melania Trump es sometida a una cirugía y queda hospitalizada dice La Casa Blanca

Melania

Algo peligroso sucedió con Melania Trump y así reaccionó el Presidente