in

Trump no sabía que el actor Christian Bale era el verdadero Batman

¿Acaso sabrá la verdad?

El actor Christian Bale reconoció en una entrevista que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, creyó que él era el verdadero Bruce Wayne (la identidad secreta de Batman) cuando se conocieron durante una reunión en 2011.

Entrevistado por la revista Variety, Bale explicó que se reunió con el ahora Presidente solamente en una ocasión mientras filmaba la película «The Dark Knight Rises» (El caballero de la noche asciende, trad). Específicamente, el encuentro ocurrió cuando se encontraban en la Torre Trump para grabar una escena de la película.

«Estábamos filmando ‘Batman’ en la Torre Trump y él me dijo ‘vamos a la oficina’. Creo que pensó que yo era Bruce Wayne, porque estaba vestido como Bruce Wayne», comentó el actor británico. «Así que él me habló como si yo fuera Bruce Wayne y lo acepté, de verdad. Fue bastante entretenido», acotó Bale cuando se le preguntó sobre el tema.

«Esto no puede ser real. ¿Cómo conoces a ‘el verdadero Bruce Wayne’ y no sabes que es Batman? Dios mío, él no sabe que Bruce Wayne es Batman», escribió el escritor de discursos de Obama, Cody Keenan, en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al artículo.

«En ese momento no tenía ni idea de que él pensaría postularse para presidente», acotó el actor que interpretó a Batman.

Los comentarios de Bale ocurren en el marco del próximo estreno de su último película «Vice» (El vicio del poder, trad), donde el actor interpreta al exvicepresidente estadounidense, Dick Cheney. Un filme dirigido por Adam McKay, conocido por su película «The Big Short» (La gran apuesta, trad.).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Editor del National Enquirer admite delito que hizo para que Trump ganara las elecciones

Fox News

Analista de Fox News asegura que Donald Trump es el delincuente