,

Trump pedirá al Congreso el dinero para construir el muro y no a México

Muro

Todo está saliendo al revés de lo que tanto prometió durante los meses de campaña. Es como si él mismo intentara contradecirse una y otra vez con sus acciones, que ya quedan lejos de reflejar lo que decía en aquellos extensos discursos frente a miles de simpatizantes que gritaban una y otra vez ¡que construyan el muro!.

Entre todas esas promesas, Donald Trump repitió una y mil veces que obligaría a México a pagar por el muro, algo que el país vecino ya se ha cansado de desmentir. Sin embargo ahora la realidad indica otro rumbo muy diferente y podría resultar en un cambio drástico para el bolsillo de los americanos.

“¡México pagará por el muro!” (trad)

Según indica la cadena de noticias CNN, la construcción del muro sería posible a través de una ley que fue propuesta durante la era del Presidente Bush, pero, en el caso de que México se niegue a hacer el pago, el Senado de Estados Unidos tendría que tomar cartas en el asunto y agregar el gasto del muro al presupuesto anual.

Eventualmente, esto generaría una ruptura abrupta en el proceso de aprobación de un gasto que, podría superar los 10 billones de dólares, y el cual  podría derivar en un “cierre del gobierno” (Government shutdown), perjudicando fuertemente la economía estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Dreamers

Información suministrada por los Dreamers PELIGRARÁ cuando Trump asuma la presidencia

Casa Blanca

¡Increíble! Primero corrupta y ahora a la Casa Blanca por Trump