in

Trump pasa un momento súper vergonzoso durante la cumbre del Sudeste Asiático

¿No sabe entender instrucciones?

DONALD T. DURANTE LA CUMBRE ASEAN.- Rappler / Youtube

Donald Trump ha sumado otro momento incómodo a su catálogo personal. Al parecer, aunque le dijeron no entendió cómo debía estrechar las manos con los otros presidentes durante la sesión fotográfica de la Asociación para las Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), celebrada en Filipinas.

El presidente estadounidense estuvo en Manila para asistir a las ceremonias de apertura de la ASEAN, donde asistió a una foto grupal con líderes mundiales. Sin embargo, cuando llegó el momento más importante Trump no supo qué tenía que hacer y, una vez más, hizo el ridículo internacional.

Trump
DONALD T. DURANTE LA CUMBRE ASEAN.– Universal Media Online / Youtube

A pesar de que había un locutor dando claras instrucciones, Trump no pareció entenderlas y en el momento clave no sabía cómo debía comportarse durante el apretón “tradicional” de la ASEAN, que consiste en cruzar los brazos y estrechar las manos de los líderes a ambos lados.

Trump
DONALD T. DURANTE LA CUMBRE ASEAN.- Universal Media Online / Youtube

El presidente estadounidense pareció brevemente confundido y comenzó a cruzar su manos frente a él. Luego se volvió hacia los líderes que estaban a su lado, el primer ministro de Vietnam, Nguyen Xuan Phuc, a la derecha y el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, a la izquierda, y extendió los brazos hacia afuera.

Trump
DONALD T. DURANTE LA CUMBRE ASEAN.- Universal Media Online / Youtube

Finalmente, cruzó los brazos y alcanzó los lados correctos y sacudió vigorosamente los brazos de los dos líderes a su lado, mientras se reía por lo ocurrido. El video de lo ocurrido se hizo rápidamente viral y lo puede ver a continuación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Jerry Brown y Arnold Schwarzenegger desobedecen a Trump y urgen luchar frente a la catástrofe que se avecina

Texas

Ex esposa de asesino de Texas rompió el silencio y reveló su secreto más aterrador