in

Trump parece haberle sacado el dedo del medio al Primer Ministro de Italia

Queda la duda de si fue su intención o no

Donald Trump fue capturado en un video en el que parece haberle sacado el dedo del medio al Primer Ministro de Italia, Paolo Gentiloni, durante la cumbre del G-7 en Sicilia. (Ver video al final)

Más para leer: Revelan la impactante razón por la que el esposo de Ivanka es investigado por el FBI

Aunque para muchos esta parece ser una simple coincidencia, nadie podría asegurarlo, ya que precisamente el presidente de Estados Unidos ha demostrado estar completamente en contra de muchos líderes de la OTAN y ha dado muestras claras de incomodidad durante su estancia en el exterior.

Trump
DONALD TRUMP.- TM / YouTube

Trump no solo entró a la cumbre y demostró estar en desacuerdo con la organización por muchas razones, sino que la llamó «obsoleta» así como también exasperó hasta el punto de demandarles aumentar el gasto en defensa, para así reducir el de Estados Unidos. También agravó las relaciones con la canciller alemana Angela Merkel y tuvo extraños encuentros incómodos con varios de los líderes.

Más para leer: Alemania insta a no confiar en EE.UU.

Las intenciones de Trump no son nada claras ahora en materia de política exterior, ya que ha tomado por enemigos a aquellos países que tenían muchos años brindando su apoyo, y ha decidido cambiar el curso de la historia para acercarse a otros como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el presidente de Turquía, Recep Erdogan.

En el siguiente video se puede observar cómo Donald Trump hace una mueca extraña de incomodidad justo antes de hacer la seña del dedo del medio, luego de que el Primer Ministro dio los buenos días.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Atropellan a hispano y la policía en lugar de auxiliarlo le pregunta ¿eres ilegal?

Atropellan a inmigrante hispano y la policía en lugar de auxiliarlo le pregunta ¿eres ilegal?

Psicólogos revelan el terrible significado de los apretones de mano de Donald Trump