in

Trump parece delirar sobre haber tener «aviones invisibles» como el de la Mujer Maravilla

¿Demasiada televisión?

El presidente Donald Trump sorprendió a todos en el día de Acción de gracias cuando habló sobre aviones de combate «invisibles» como «en las películas», durante su discurso frente a los miembros de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Trump preguntó a los oficiales de la Fuerza Aérea si los nuevos aviones que han ordenado funcionarán como los que él ve «en las películas». En relación con esto, también afirmó que su administración estaba «acumulando riqueza» para gastar más en la defensa nacional y el ejército.

Trump
DONALD T. EN LA GUARDIA COSTERA.-  Why? / Youtube

«Estamos ordenando enormes cantidades de nuevos equipos, estamos en $ 700 mil millones para el ejército», dijo Trump. «La Armada, te puedo decir que estamos ordenando barcos, con la Fuerza Aérea, puedo decirte que estamos ordenando muchos aviones, en particular el caza F-35, que es casi como un caza invisible.»

Trump dijo que le preguntó a «los muchachos de la Fuerza Aérea» sobre las habilidades del avión. A lo que los oficiales respondieron que «bueno, señor, no puede verlo. Y yo les dije: ¿pero en una pelea cómo funciona?, como las peleas que yo veo en las películas. ¿Qué tan bueno es en la pelea? Sí porque el enemigo no puede verlos», agregó.

Trump
DONALD T. EN LA GUARDIA COSTERA.- Why? / Youtube

Posteriormente explicó que los oficiales le dijeron que esos aviones ganan todo el tiempo porque el enemigo no puede verlos. «Incluso si está justo al lado de ellos, no pueden verlo. Les dije: ¡eso ayuda, eso es bueno!».

Trump y la Primera Dama, Melania Trump, ayudaron a servir sándwiches al personal de la Guardia Costera. «Vamos, muchachos. Vamos «, dijo. «Vamos a levantarnos aquí. Levantémonos aquí. Sí. Esto es bueno».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigración

Denuncian que Inmigración separó a un padre que pide asilo de hijo de 1 año de edad

pavo

Niño hispano rompe en llanto cuando la policía se acerca para darle un pavo de Acción de Gracias