in

Trump parece delirar: el proceso de impeachment es bueno para mí

¿Lo es?

La Casa Blanca «se quema» y el presidente Donald Trump parece sonreír para explicar que «todo está bien». Durante una conferencia de prensa en la Oficina Oval, el mandatario hizo varias denuncias sobre una persecución en su contra, aunque aseguró que el procedimiento de juicio político (impeachment) le ayuda políticamente.

En primera instancia, Donald Trump denunció, sin fundamentos, que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que había estado trabajando en el caso de juicio político por más de dos años:

«Ella estaba trabajando en eso, en otras palabras, dos años antes de hablar con Ucrania. Ella dijo que había estado trabajando en el juicio político durante dos años y medio. Y el periodista se sorprendió cuando obtuvieron esta respuesta porque demostró que es una mentirosa», explicó.

El presidente hizo estas declaraciones sin percatarse de que sacó estas palabras de contexto, que fueron hechas sobre la investigación de Robert Mueller.

Poco después, Donald Trump afirmó que, de igual manera, este caos político en realidad «lo beneficia» para las elecciones de 2020:

«[El proceso de juicio político] parece ser muy bueno para mí políticamente. Las encuestas se han ido por las nubes, especialmente entre los votantes independientes y en los estados cambiantes. Puedo mostrarles los números que nadie ha visto antes», explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Michelle Obama

Michelle Obama se enfrenta a Donald Trump para defender a Greta Thunberg tras insultos

California

Vivienda e inmigración, prioridades para los jóvenes latinos de California