in

Trump ordenó una unidad del FBI para espiar «amenazas en los medios»

Sale a la luz un impactante escándalo

En estos momentos se acaba de descubrir que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó desde el primer año de su mandato la creación una unidad secreta dentro del FBI para seguir y contrarrestar amenazas en medios de comunicación.

Ken Klippenstein, de The Young Turks, liberó esta información que obtuvo a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información, con la que se descubrió que se estaban tomando acciones en contra de aquellos que filtraran información a los medios.

Fue con una petición que hizo el programa The Young Turks a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA) que se descubrió el documento con el que el antiguo fiscal general, Jeff Sesions, dio la orden para crear una contrainteligencia que rastreara las filtraciones de información confidencial a los medios de comunicación, que precisamente atentaban contra la estabilidad del presidente Donald Trump.

regalo
DONALD TRUMP.-  CNN / Youtube

El documento, que fue firmado en noviembre de 2017 relata la siguiente cláusula:

«La naturaleza complicada y el rápido crecimiento de la divulgación no autorizada, así como las amenazas y filtraciones de los medios de comunicación, han requerido el establecimiento de una nueva unidad».

Este suceso podría explicar por qué poco a poco fueron disminuyendo las filtraciones de escándalos relacionados con la administración de Estados Unidos. En noviembre de 2017, Jeff Sessions aseguró que el Departamento de Justicia se había percatado de que las fugas de información a los medios se habían incrementado un 800 %, poco antes el documento ya se había firmado para crear la unidad del FBI e incluso las estampillas datan de agosto de ese año (meses antes de las declaraciones).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

republicanos

Trump, desesperado, comienza a rogarle a los demócratas por un acuerdo para el muro

Pelosi

Comienza la pesadilla para Trump: Nancy Pelosi responde a solicitud desesperada del Presidente