in

Trump ordena a Sanders cancelar las sesiones informativas porque la prensa es “grosera”

Han pasado 35 días desde la última.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ordenó a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, detener las sesiones informativas, alegando que el trato de la prensa y los medios de comunicación es “grosero” e “inexacto”.

A través de un mensaje enviado en su cuenta oficial de Twitter, Trump explicó que Sanders no tenía previsto dar más conferencias en el podio, porque la prensa, y algunos miembros de ella, son groseros.

“La razón por la que Sarah Sanders ya no va mucho más al ‘podio’ es que la prensa la cubre de manera tan grosera e inexacta, en particular a algunos miembros de la prensa. ¡Le dije a ella que no se molestara, la palabra sale de todos modos! ¡La mayoría nunca nos cubrirá de manera justa y, por lo tanto, son unas noticias falsas!”, escribió el mandatario en un mensaje.

Los comentarios de Trump ocurren poco después de que el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidley, informara durante una entrevista en Fox News que Sanders retomaría las sesiones informativas en el podio solo “cuando encuentre una razón para hacerlo”.

“No es que alguna vez se hayan detenido, es solo que a veces necesitamos ir al podio para comunicar cosas y otras no. Muchas veces, cuando no llegamos al podio, es porque el presidente se ha dirigido a los estadounidenses por sí mismo”, agregó Gidley en el programa “Newswoom”.

Gidley hizo referencia a las críticas recibidas contra la Casa Blanca por no realizar sesiones informativas o por no hacer que Trump esté disponible cuando se llevan a cabo. “Cuando el presidente no está, tenemos una conversación sobre el mensaje que enviamos y Sanders volverá al podio para hablar con la prensa y entregarle el mensaje al pueblo estadounidense” concluyó.

La Casa Blanca aún no ha realizado una conferencia de prensa en lo que va de año, y han transcurrido 35 días desde la última reunión informativa celebrada el 18 de diciembre de 2018.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

explosión

Días después de explosión en toma clandestina de México, perforan nuevo ducto

DACA

Decisión de la Corte Suprema permite que DACA continúe vigente