in

Trump ofrece un millón de dólares por prueba de ADN de Elizabeth Warren a quien llama ‘Pocahontas’

Y se burla de todas las mujeres.

El presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a la senadora demócrata, Elizabeth Warren, una prueba de ADN para poder demostrar su ascendencia de nativos americanos. No conforme con el insulto, también se atrevió a burlarse del movimiento contra el acoso sexual femenino, #MeToo (#YoTambién, trad).

Durante un mitín en Montana, Trump repitió su burla característica contra Warren, dirigiéndose a ella como «Pocahontas» (la película animada de Disney que trata sobre una mujer indígena que se enamora de un hombre colonial) y se rió de la herencia cherokee de la senadora.

El mandatario comentó la posibilidad de realizar un debate con Warren, advirtiendo que lo primero que haría sería arrojarle un kit de prueba de ADN:

«En medio del debate, cuando ella proclame que es de ascendencia indígena porque su madre dijo que tiene los pómulos altos, tomaremos ese pequeño kit, tenemos que hacerlo con cuidado, porque estamos en la generación #MeToo y lo lanzaremos lentamente, con la esperanza de que no la golpee o lastime su brazo» comentó Trump mientras la multitud lo aclamaba.

Elizabeth Warren
DONALD TRUMP (Captura) Fox News / Youtube

«Y diré: ‘Le daré un millón de dólares a su organización benéfica favorita, pagados por Trump, si se somete a una prueba que demuestre que es indígena» agregó el mandatario.

No es la primera vez que Trump usa la referencia de «Pocahontas» para intentar denigrar a Elizabeth Warren. Los líderes nativos americanos han calificados los comentarios del mandatario como ofensivos y desagradables. Mientras tanto, la senadora siempre se ha mostrado orgullosa de defender su herencia nativa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva Jersey

Dos muertos en una explosión en residencia de Nueva Jersey

Warren

Warren no se queda de brazos cruzados y le devuelve el golpe a Trump por mil