El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el reconocido actor de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, comenzaron una extraña pelea a distancia el jueves, luego de que el presidente criticara la “baja audiencia” que genera este en el programa The Apprentice.
Trump señaló nada menos que en el Desayuno de Oración Nacional en Washington, que el programa The Apprentice había contratado a un gran actor para que lo reemplazara y que ya se podía observar cómo le fue: “los índices se fueron a la basura, yo solo quiero rezar por Arnold para que tenga más televidentes”.
Cuando Donald Trump pensó que le había hecho una jugada fuerte y contundente al actor al criticarlo por su desempeño en el programa, Arnold Schwarzenegger no perdió la oportunidad para enviarle un curioso mensaje con el que no pararás de reír, realmente le hizo daño. Creemos que el presidente no se lo va a tomar muy bien, es probable que pronto veamos otra respuesta mucho menos graciosa de su parte.
En el siguiente enlace, puedes observar el video:
The National Prayer Breakfast? pic.twitter.com/KYUqEZbJIE
— Arnold (@Schwarzenegger) February 2, 2017
“Hey Donald, tengo una gran idea, ¿por qué no cambiamos de trabajos? Tu tomas la televisión, ya que eres un experto en audiencias y yo tomo tu trabajo, para que las personas puedan volver a dormir cómodas otra vez” (trad)
¿Será posible que Trump supere este tremendo comentario que le hizo Arnold Schwarzenegger? Imposible, no lo creemos. Sencillamente insuperable.