in

Trump no quería ser presidente: el libro que desnuda los íntimos secretos del presidente está próximo a ver la luz

Polémica información que se está convirtiendo en la piedra en el zapato del mandatario.

Aunque aún no sale a la venta, “Fire and Fury”, el nuevo libro del periodista Michael Wolff, se está convirtiendo en la piedra en el zapato del presidente estadounidense Donald Trump, ya que destapa varios pasajes reveladores de los cuales aún no se ha hablado por completo.

Según la publicación, que recopila más de 200 entrevistas con Trump, sus asesores y fuentes cercanas a su campaña presidencial de 2016, el actual mandatario no tenía como objetivo ganar la presidencia contra Hillary Clinton, sino reforzar su marca.

“Puedo ser el hombre más famoso del mundo”, le habría comentado Trump a Sam Nunberg, uno de sus asesores de campaña, de acuerdo con dicha publicación, cuyo extracto ha sido publicado en The New York Times.

Incluso, se hace alusión a que Trump no tenía esperanzas en ganar la presidencia. De hecho, la noche de las elecciones, en el momento en el que había claridad en que había ganado la contienda, “Don Jr. le dijo a un amigo que su padre tenía una cara como si hubiera visto un fantasma”, apunta el libro.

Un pasaje polémico del libro de Wolff refiere que esa misma noche la primera dama Melania Trump “se encontraba llorando, y no de alegría”, debido a que Trump había dado por garantía que no ganaría las elecciones.

“Fire and Fury” también señala que Ivanka Trump, la hija del mandatario, llegó a un acuerdo con su esposo Jared Kushner, para que en caso de darse la oportunidad, sea ella quien aspire a la Presidencia.

Como parte de otras curiosidades, se menciona en el extracto que a Trump prefiere comer en McDonald’s debido a que siempre ha temido que envenenen su comida y sobre el color de su cabello se debe a la impaciencia que tiene de dejarse más tiempo el tinte sobre la cabeza.

Ante esto, la portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders ha desmentido la información presentada por Wolff. “Este libro está lleno de testimonios falsos y engañosos de individuos que no tienen acceso ni influencia sobre la Casa Blanca”. Por su parte, la oficina de la primera dama hizo lo mismo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

ICE

Organizaciones piden dimisión del director de ICE

hombre

Hombre deja conmovedora carta previo a suicidarse y abre el debate sobre la eutanasia en México