in

Trump no se sabe la canción «God Bless America» y finge que canta

Todo quedó grabado.

La polémica se ha hecho presente una vez más en la Casa Blanca, no solo por el giro que ha tomado el evento después del rechazo de los jugadores de las Águilas de Filadelfia, sino también porque el presidente Donald Trump pareció olvidar la emblemática canción de «God Bless America» (Dios bendiga a América, trad).

A pesar de que Trump se ha arropado rápidamente con los símbolos patriotas, especialmente al criticar a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés), no es la primera vez que demuestra tener problemas para cumplir con ellos. En una oportunidad, la propia Melania Trump tuvo que empujarlo para que él recordara poner la mano en su corazón durante el himno nacional.

Esta vez no fue muy diferente. El presidente Trump se unió al estribillo de la canción y aunque durante las dos primeras líneas pareció muy confiado, durante la letra comenzó a asentir y sonreír, sin cantar; solo vocalizando una que otra palabra a lo largo de la canción.

«Pres. Trump, aunque de pie, no canta palabra por palabra «God Bless America», asintiendo con la cabeza a la melodía mientras el coro militar canta «a través de la noche con la luz desde arriba».

La situación no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en criticar al mandatario por no saber la canción, al mismo tiempo que criticaron el hecho de que Trump haya cancelado el evento con los ganadores del Super Bowl por haber protestado durante el himno nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Hombre se burla de Trump durante evento en la Casa Blanca con este simbólico gesto

Casa Blanca

Sale de la Casa Blanca la asistente de Trump que se burló del cáncer cerebral de McCain