in

Trump no se contuvo y amenazó a Comey sin ningún remordimiento

El presidente mostró su verdadera cara y da terror

Luego de haber despedido a James Comey (Exdirector del FBI) Donald Trump comenzó a asomarse cada vez más cerca de su propia destitución. En esta oportunidad, rodeado de tantas críticas, optó por hacer lo más desesperado: amenazar públicamente a Comey para que no filtre nueva información. Aunque parezca increíble.

Este desarrollo extraordinario de los sucesos deja mucho para pensar, ¿era una broma del presidente o está realmente tan desesperado por no quedar más atrapado en este asunto? Así fue como señaló directamente en su cuenta personal de Twitter:

Comey
Captura: Donald Trump / Twitter

«James Comey, será mejor que no existan ‘cintas’ de nuestras conversaciones antes de que empieces a filtrar contenido a la prensa.» (Trad.)

Donald Trump sabe que con el reciente despido de Comey está en serios problemas. Sus declaraciones confusas y la filtración de una conversación de «lealtad» en una cena, que se hizo en enero, lo hunden cada vez más abajo.

Más para leer: Revelan lo que le pidió Trump al exdirector del FBI, en una cena que se realizó en enero

Con sus declaraciones, Donald Trump retó a Comey, como si el mismo estuviese en posesión de las conversaciones grabadas, y que supuestamente con ello, el Exdirector «perdería más» si se filtra el contenido.

El miedo puede sentirse directamente en el ambiente, y aunque muchos no se arriesgan a señalar que el Exdirector del FBI es un hombre muy honesto, parece que tanto uno como el otro tienen varios secretos para ocultarle al mundo, y en definitiva los ponen a ambos en riesgo. Pero, habría que preguntarse ¿quién tiene más para perder? Comey ya no tiene su trabajo, por eso al parecer le da lo mismo «filtrar los contenidos» que dice Trump. Ahora, en cambio, el presidente sí tiene todo por delante y solo nos queda una duda: ¿qué es lo que sabe el Exdirector que le asusta tanto a Donald Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

senado

Ahora Obama le gana batalla definitiva a Trump en el Senado

Michelle Obama le hace frente a Trump