in

Trump no se contiene y arremete contra el esposo de su asesora personal, George Conway

¿Qué pensará ella de todo esto?

El presidente estadounidense, Donald Trump, no se contuvo y arremetió una vez más contra George Conway, el esposo de la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, calificándolo como un “perdedor total” que quiere llamar la atención de los medios de comunicación al cuestionar su salud mental.

A través de un breve mensaje enviado en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario respondió un mensaje publicado por su gerente de campaña de 2020, Brad Parscale, quien sugirió que George está “celoso” del éxito de su esposo y por eso le intenta hacer daño al atacar a Trump.

“¡Un perdedor total!”, respondió el presidente en un breve mensaje a su gerente de campaña, quien salió en defensa de Trump tras los insultos de George Conway, quien es abogado y trabajó como juez en el Tribunal de Apelaciones.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

“Todos sabemos que Donald Trump rechazó al esposo de Kellyanne Conway por un trabajo que quería desesperadamente. Apenas trabajaba en el Departamento de Justicia y fue despedido / renunciado, ¿no quería el escrutinio? Ahora él lastima a su esposa porque está celoso de su éxito. ¡Trump ni siquiera lo conoce!”, escribió Parscale en el tuit original que recibió la respuesta del presidente.

Trump
@Parscale/ Twitter

La batalla verbal entre Trump y George Conway se ha intensificado esta semana, luego de que el abogado mostrara su preocupación por la salud mental del presidente y asegurara que padece de, al menos, dos trastornos de personalidad diagnosticables, incluyendo el trastorno de personalidad narcisista y el trastorno de personalidad antisocial.

La consejera de la Casa Blanca y esposa de George, Kellyanne Conway, explicó el lunes que no comparte las preocupaciones de su marido sobre la salud mental del presidente y aseguró en una oportunidad que las críticas de su esposo a Trump “no me afectan ni a mí ni a mi trabajo”.

Esta no es la primera vez que Trump afirma que George está “tratando de obtener publicidad para sí mismo”, luego de que el abogado se haya convertido en un crítico férreo de su Administración y sus políticas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mujer da a luz a 6 bebés en un hospital de Houston

Madre descubre que su bebé está “embarazada” de su hermanito

senadora

“Comer tacos de carnitas es festejar la caída de Tenochtitlan”: Senadora mexicana hace polémicas declaraciones