in

Trump se equivoca a lo grande: dice se reunió con el “presidente” de Islas Vírgenes, cuando ese es territorio de EE.UU.

El republicano parece no tener claro qué lugares tiene bajo su Gobierno.

The Poke / Youtube

El presidente Donald Trump ha superado su propio récord de comentarios difíciles de creer, hasta el punto que no sabe cuáles son los estados que gobierna. En un video que rápidamente ha recorrido las redes sociales, el republicano asegura que se encontró con el “presidente” de las Islas Vírgenes, cuando en realidad es él su presidente.

Más para leer: FEMA hace una increíble promesa a Puerto Rico e ignora a Trump

Durante su discurso en la cumbre de “Valores Familiares”, Trump mostró su poco conocimiento en geografía y aseguró que había tenido una reunión con el presidente de las Íslas Vírgenes, a pesar de que dicho territorio forma parte de los Estados Unidos, donde él es el mandatario. ¿Quizás Trump se refería a las Íslas Vírgenes Británicas?, es poco probable, porque allí no existe la figura de presidente.

Islas Vírgenes
The Poke / Youtube

“Te diré que salí de Texas y dejé Florida y salí de Louisiana y me fui a Puerto Rico y me reuní con el Presidente de las Islas Vírgenes”, dijo Trump en Washington, haciendo alusión a runiones tras la devastación por huracanes.

Islas Vírgenes
The Poke / Youtube

“Somos una nación y todos nos lastimamos juntos, esperamos juntos y sanamos juntos”, dijo. El mandatario añadió a su discurso; “Las Islas Vírgenes y el Presidente de las Islas Vírgenes, son personas increíbles, sufrieron gravemente y estaremos allí, vamos a estar allí, tenemos realmente, no es siquiera una cuestión de elección”.

Más para leer¿Alzheimer? Trump hace el ridículo al olvidar firmar una orden ejecutiva

Trump parecía referirse al gobernador de las Islas Vírgenes, Kenneth Mapp, en lugar del “Presidente” que es Trump mismo. Tal parece que el republicano no lo tiene claro, pero las Islas Vírgenes es un territorio estadounidense. Todo quedó grabado en el video que puedes ver a continuación.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fiscales de cuatro estados demandan a Trump por "sabotaje" a la ley de salud

Fiscales de cuatro estados demandan a Trump por “sabotaje”

Trump

Exesposa de Donald Trump vuelve al ruedo para atacar a Melania Trump