in

Donald Trump no se supo comportar ni con los miembros de la Iglesia católica

Hillary Clinton y Donald Trump asistieron a la cena organizada por la Iglesia católica de Nueva York este jueves, como es tradición desde 1960. Esta reunión se realizó a tan solo días de las elecciones y después del último debate presidencial.

Durante la noche, al candidato republicano no le importó el verdadero significado de convivencia de la reunión, y se dedicó a atacar a la demócrata Hillary Clinton. Muchos consideran que Trump faltó el respeto a los miembros de la iglesia, con su comportamiento. No le importó estar frente al arzobispo de Nueva York ni frente a unas 1500 personas que pagaron fuertes cantidades de dinero para poder asistir a esta cena en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

post11

Trump aprovechó la oportunidad y quiso poner en mal a Hillary al acusarla de “odiar a los católicos”. Una acción que lo único que provocó fueron abucheos y gritos de los presentes, hacia Trump. “Para eso no es este discurso”,  dijeron algunos, que consideraron su comentario fuera de lugar.

Mientras tanto, Hillary Clinton se supo comportar a la altura durante la velada, y solo hizo algunos chistes refiriéndose a ella misma, como: “Sobrevivir a los tres debates con Donald debería contar como un milagro”. La demócrata dijo además, que se sentía halagada de que Trump pensara que usaba estimulantes antes de sus discursos, a lo que ella respondió: “Sí, se llaman preparación”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

hombres

A los 33, los hombres y las mujeres tienen más probabilidades de…

Hayek

Salma Hayek contó lo que sucedió cuando Trump intentó conquistarla