in

Trump: “No puedo imaginarme a nadie más” que no sea yo para la Persona del Año

¿Después de la separación de familias inmigrantes?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que no podía imaginar a nadie más que no fuera él para ser nombrado como “Persona del Año” en el reconocido premio anual que entrega la revista TIME.

Durante un encuentro breve con los reporteros en los jardines de la Casa Blanca, antes de partir a su residencia de Mar-a-Lago para celebrar el día de Acción de Gracias, Trump fue interrogado sobre quién debería recibir este año, según él, el honor que otorga la revista TIME.

persona del año
DONALD TRUMP (Captura) @DailyCaller / Twitter

“Se llama la persona del año, ¿verdad? Ya no es el hombre del año, ¿verdad?”, replicó Trump en un primer momento. “No lo sé, eso depende de la revista TIME. He estado allí antes. No puedo imaginar a nadie más que a Trump”, respondió el mandatario, refiriéndose a sí mismo. “¿Te imaginas a alguien que no sea Trump?”, bromeó con los reporteros.

La revista publicó la semana pasada los resultados de una encuesta que realizó a los lectores, sobre quién debería ser elegido como Persona del Año. Trump terminó en el puesto número 13, con un 2% de los votos, empatando con el CEO de Amazon, Jeff Bezos, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, el asesor especial encargado de la trama rusa, Robert Mueller, entre otros. En primer lugar, el público eligió a la banda de K-pop de Corea del Sur “BTS”, con un 16% de los votos.

Trump fue elegido Persona del Año en 2016, cuando ganó las elecciones presidenciales, aunque la revista especificó en ese momento que el nombramiento se generó por ser un personaje “polarizador”. En 2017, TIME otorgó el premio a las mujeres del movimiento “Me Too”, que concienciaron sobre el acoso sexual.

Puedes ver su respuesta a los reporteros a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hillary Clinton

Trump quería que el Departamento de Justicia procesara a Hillary Clinton

Ivanka

Comenzó la pesadilla para los Trump: Presidente del Comité de Seguridad Nacional solicita información sobre correos de Ivanka Trump