in

¿El candidato Donald Trump no puede manejar sus redes sociales ?

A tan solo horas de las elecciones de este 8 de noviembre en Estados Unidos, el equipo de Donald Trump está temeroso de que su candidato vaya a salir con «sorpresas» en las redes sociales que les perjudique.

Por esa razón aseguran, le han quitado el control de las redes sociales. El diario The New York Times publicó que los asesores de Trump le han restringido el manejo, específicamente, de su cuenta en Twitter ya que podría protagonizar alguna polémica de último momento, algo a lo que él está my acostumbrado.

El presidente Barack Obama se refirió a la situación como consecuencia de la falta de confianza que el equipo de campaña tiene hacia Trump.  «Si alguien no sabe administrar una cuenta de Twitter, imagínense los códigos nucleares del país», dijo Obama en un acto en el estado de Florida.

Luego que trascendiera esta publicación y reacciones al respecto, la jefa de campaña de Trump, Kellyanne Conway, salió a desmentir que se le haya impedido tuitear al candidato. «No, no es cierto», dijo Conway a la cadena NBC.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Último sondeo

Último sondeo: Hillary mantiene el PRIMER LUGAR

Ana Navarro

Ana Navarro, la latina REPUBLICANA que se dio vuelta y ahora votará por Hillary