in

A Trump no le interesa el sentir de su pueblo y sus últimas palabras lo demuestran

El Presidente debería disculparse por sus asquerosas palabras…

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a causar polémica este miércoles luego de que se descubrieran las más crueles e indolentes palabras que le dio a una mujer que se encuentra en pleno duelo por la muerte de su esposo, el sargento David Johnson, quien perdió la vida en un ataque en Níger.

Más para leer: Justin Trudeau rompe en llanto frente a las cámaras por esta emotiva razón

Como presidente de un país, especialmente uno tan patriótico como lo es Estados Unidos, Trump tenía y tiene el deber de respetar completamente a los ciudadanos que arriesgan su vida para servir a la Nación. El Presidente, quien alardea de ser un hombre muy patriota, le dijo a la mujer y madre de 3 hijos que ahora quedan huérfanos de padre: “Él (el sargento) sabía para lo que se alistó, pero imagino que aún así duele”.

Trump
VIUDA DE DAVID JOHNSON.-  ABC 10 / Web

¿“Sabía para lo que se alistó”?, ¡sí!, de seguro que sí lo sabía. Así como la gran mayoría de valientes héroes que arriesgan su vida, se enlistan para servir a la Nación que tanto aman, no para morir en el intento. El hecho de que sea uno de los riesgos no significa que se debe dar por sentado el dolor y sufrimiento de sus familias cuando los uniformados tocan a la puerta para dar la terrible noticia del fallecimiento de uno de sus seres queridos.

Más para leer: Donald T. hirió a la viuda de un soldado y ahora Chelsea Clinton le da una lección

¿En qué clase de manual de comportamiento leyó Trump que esas palabras son las perfectas y necesarias para consolar y respetar a una madre y esposa en duelo? El Presidente -la palabra le queda muy grande- demostró con esta actitud que en realidad no le importa el sentimiento de sus ciudadanos; cosa que preocupa mucho cuando se supone que el jefe de la Casa Blanca esta ahí para, entre otras cosas, velar por el bienestar de todo su pueblo.

Con razón cada día pierde más popularidad. Con razón las encuestas reflejan el peor número de aceptación de un Presidente en más de 70 años… Trump, no mereces ni la atención que te prestan los medios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trudeau

Justin Trudeau rompe en llanto frente a las cámaras por la muerte del rockero Gord Downie

Corea del Norte

Las pruebas nucleares de Corea del Norte traen consigo otro peligro inminente